sábado, 28 de febrero de 2009

Poema "A la mejor mascota"

A la mejor mascota.
Eres el dulce guardián
de mis sueños,
tu angelical ladrido
es música para mis oídos.


Tu eres como la niebla
en un inmenso bosque,
con tan solo verte
mis ojos se iluminan.


Me das alegría
y haces que pase buenos ratos,
haces que mi vida
sea dichosa de tenerte.


Corro, corro
para alcanzarte
pues a veces escapas
sin ni siquiera avisarme.


Toco tu pelo
y me da sueño
pues es como una almohada
suave y esponjada.


Si no te tuviera
no se como seria mi vida
pues tu eres
la razón de mi alegría.


Juego contigo
y me haces muy feliz,
haces que mi familia
se alegre de que estés aquí.

Rosa Lizeth De San Martín Vásquez.

3 comentarios:

  1. hola
    me esta muy bonito tu poema
    me gusta lo que dice muy ocurrente
    byebye
    tqm

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Que buen poema, sobre todo porque y tambien siento lo mismo mismo por el mejor perrito que pude haber jejeje
    Tu poema con mucha inspiracion y sentimiento.
    Sigue asi con tus buenos trabajos. XD
    Atte. Irais

    ResponderEliminar
  3. REALMENTE SE NOTA SENSIBILIDAD EN TUS POEMAS.
    FELICIDADES. ADELANTE.

    ATENTAMENTE

    MA. TERESA LÓPEZ CONTRERAS

    ResponderEliminar